Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿crees que 'Juego de Tronos' merece ser la serie más premiada en la historia de los Emmy?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿crees que 'Juego de Tronos' merece ser la serie más premiada en la historia de los Emmy?
10 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo se entregaron en Los Ángeles esas estatuillas que equivalen a un Oscar, pero que reconocen el talento y la calidad de actores, actrices, guionistas, directores, etc. de la televisión. 'Juego de Tronos', la serie del momento (¿de la historia?) conquistó tres de las categorías a las que estaba nominada, incluida la de mejor serie dramática.

Ganar sólo tres de 23 premios posibles no es una noticia como para acaparar titulares. Pero si los añadimos a su cuenta particular... Voilà! 'Juego de Tronos' se convierte oficialmente en** la serie más laureada de la historia de los Emmy,** con 38 de ellos en su haber. Por eso, hoy, día de nuestra pregunta de la semana, queremos saber cómo se os ha quedado el cuerpo, si estáis de acuerdo o sois de los que empezáis a pensar que está demasiado sobrevalorada. Y os preguntamos...

¿Crees que 'Juego de Tronos' merece ser la serie más premiada en la historia de los Emmy?

Hace una semana Mikel os preguntaba qué serie esperáis con más ilusión de este nuevo curso seriéfilo que ya estamos disfrutando. Entre todas las respuestas, la más votada ha sido la de blacklynx, que espera con ansia la llegada de 'Juego de Tronos', pero también descubrir nuevas series:

Casi todas de las que mas ganas tengo llegan para el 2017, como Orphan Black, que además supondrá su última temporada, o Juego de Tronos, que es prácticamente para el verano que viene. Si nos quedamos ahora para septiembre, Superstore, para mí la comedia revelación de la temporada pasada.

Os dejamos ya reflexionando, pero no olvidéis pasar por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas si tenéis algo que decir al respecto.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos