Compartir
Publicidad

Un dos tres, responda otra vez: ¿Han sido justos los Emmy?

Un dos tres, responda otra vez: ¿Han sido justos los Emmy?
15 Comentarios
Publicidad

Una semana más estamos aquí con nuestra pregunta de la semana. En estos últimos siete días la mayoría de nosotros hemos estado únicamente atentos a una cosa, a los premios Emmy, y es que siendo los premios más importantes de la televisión se merecen toda nuestra atención.

Por esta razón, y por la resaca que aún tenemos de los premios, la pregunta de esta semana también va relacionada con los premios, ya que como son premios otorgados por un jurado no pueden ser a gusto de todos por lo que hoy nuestra pregunta es:

¿Han sido justos los Emmy?

La semana pasada os hacíamos también una pregunta sobre los Emmy y os pedíamos que hiciérais de pitonisos y adivinarais el premio a mejor drama y a mejor comedia. Muchos acertasteis de pleno (no como nosotros en nuestra quiniela), pero hay una respuesta que se merece aparecer aquí por su razonamiento y su aclaración con los tantos por ciento, y es la respuesta de rrocco_22:

En drama, a pesar de que ‘Mad Men’ me encanta, de que la cuarta temporada ha sido soberbia (la mejor de todas para mí) y de que creo que está en conjunto un nivel por encima del resto, me gustaría que ganara ‘Boardwalk Empire’ porque ha tenido una temporada realmente exquisita, y siendo la primera tiene más mérito, con todo el reparto rayando a un nivel altísimo, y para que cambie un poco la tendencia de los últimos años. Sin embargo, pienso que esa tendencia se va a mantener y que ‘Mad Men’ ganará un año más; yo diría que las probabilidades de victoria están en un 70% para la de AMC, en un 25% para la de HBO y en un 5% para una posible sorpresa. En comedia la lucha estará entre ‘Modern Family’ y ’30 Rock’, siendo lo más seguro, con un 80% de probabilidad diría yo, que gane la primera. Aunque sería una sorpresa agradable que se llevara el premio ‘Parks and Recreation’.

Ya sabéis, para contestar a la pregunta que os hacemos hoy os tenéis que pasar por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas, donde podéis dar rienda suelta a vuestro rencor porque vuestra serie o actor/a favorito/a no ha salido premiado/a.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Han sido justos los Emmy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos