Compartir
Publicidad

Emmy 2018: Thandie Newton es la mejor actriz de reparto de serie dramática por 'Westworld'

Emmy 2018: Thandie Newton es la mejor actriz de reparto de serie dramática por 'Westworld'
2 Comentarios
Publicidad

La competición era dura: Thandie Newton competía con un increíble surtido de actrices para el premio a la mejor actriz de reparto dramática. Nada menos que Alexis Bledel, Ann Dowd y Yvonne Strahovski por 'The Handmaid's Tale', Millie Bobby Brown por 'Stranger Things', Lena Headey por 'Juego de tronos' y Vanessa Kirby por 'The Crown'. Sin embargo el premio ha caído en manos de Newton, nominada por segundo año consecutivo por su papel de la prostituta robótica Maeve en 'Westworld'.

Newton ha subido al escenario visiblemente emocionada y, además de festejar a gritos dedicándole el premio a su hija y ser censurada por NBC a causa de su lenguaje, ha afirmado que "No creo en Dios, pero voy a darle las gracias a ella esta noche". 'Westworld' es la segunda serie más nominada de la noche, con 21 nominaciones, y adelantada por muy poco por 'Juego de tronos', con 22.

La británica Thandie Newton es una experimentada actriz de cine y televisión que ya destacó a principios de siglo en películas como 'Mission: Impossible 2' o, sobre todo, 'Crash', por la que recibió elogios de la crítica y fue nominada a numerosos premios. En los últimos años su carrera se ha visto revalorizada por su impresionante y complejo papel en 'Westworld', lo que la ha llevado a aparecer (por desgracia, algo infrautilizada) en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Recuerda que estamos retransmitiendo minuto a minuto la gala de entrega de los Emmy 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio