Emmy 2021: Hannah Waddingham y Brett Goldstein son los mejores actores secundarios en serie de comedia por 'Ted Lasso'

Emmy 2021: Hannah Waddingham y Brett Goldstein son los mejores actores secundarios en serie de comedia por 'Ted Lasso'
Sin comentarios

Los premios Emmy han arrancado y parece que la temática es ir por parejas. Ha sido el caso de mejor actor y actriz secundario en una serie de comedia que se lo han llevado Brett Goldstein y Hannah Waddingham por 'Ted Lasso', la serie de Apple TV+.

Un doble galardón que ya va apuntando a una noche en la que la serie de Jason Sudeikis ya apunta a ser la gran ganadora de la noche, al menos en su sección cómica.

Esta era, además, la primera nominación para ambos actores que se estrenan de lujo en el palmarés de los veteranos galardones. Y no lo tenían nada fácil.

Por parte de Waddingham, esta se enfrentaba a las siempre estupendas cómicas de 'SNL' (Aidy Bryant, Kate McKinnon y Cecily Strong), a la robaescenas Rosie Perez ('The Flight Attendant'), a Hannah Einbinder ('Hacks') y a su compañera de reparto Juno Temple.

Goldstein, por su parte, tenía que destacar entre sus compañeros de reparto (Brendan Hunt y Nick Mohammed), con el mismísimo Paul Reiser ('El método Kominsky'), Kenan Thompspn y Bowen Yang ('Saturday Night Live') y Calr Clemons Hopkins ('Hacks').

Temas
Inicio