Compartir
Publicidad

Sigue en directo la ceremonia de los Goya en Blogdecine y a través de Twitter

Sigue en directo la ceremonia de los Goya en Blogdecine y a través de Twitter
13 Comentarios
Publicidad

Como bien sabéis, el próximo domingo la gran fiesta del cine español tendrá lugar un año más. La alfombra verde se desplegará para recibir a las estrellas patrias (incluida Penélope Cruz que ha confirmado su asistencia) y entregar los premios Goya. Y en Blogdecine os la contaremos en directo.

Por suerte, este año se quieren dejar (o al menos eso aparenta) de tonterías y van a retransmitir la ceremonia de la XXIV edición de los premios Goya en directo, sin retardo, y como dios manda. Y además, sin cortes publicitarios, así que el aburrimento podría ser menos. Pero para mejorar la cosa, incluso el presentador promete que este año sea bien diferente y nos lo pasemos bien. Andreu Buenafuente como maestro de ceremonias puede ser una garantía en este sentido.

Ahora que parece que la sensatez está aterrizando en la academia española, gracias a su nuevo presidente Álex de la Iglesias, nos hemos animado a retransmitirla en directo a través de nuestra cuenta de Twitter. Así que os invitamos a seguir la gala (la ministra Sinde, por desgracia, como una de las protagonistas) a través de Twitter, y también aquí en el blog podréis seguir la crónica y los comentarios en completo directo. Intentaremos amenizar la velada.

Blogdecine en Twitter | @blogdecine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio