Compartir
Publicidad
Publicidad

Dobles parejas también para Kate Winslet

Dobles parejas también para Kate Winslet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como decíamos en el caso de Morgan Freeman, Kate Winslet también atesora ya cuatro nominaciones a los oscar, dos en la categoría principal y dos en la de reparto.

Olvidate de mi es la película por la que está nominada en esta edición, aunque también interviene en "Finding Neverland". Sus anteriores nominaciones fueron por Sentido y sensibilidad de 1995 (por papel de reparto), Titanic de 1997 (principal) e Iris de 2001 (nuevamente de reparto).

Olvídate de mi también está nominada al mejor guión original de Charlie Kaufman y Michael Gondry. En muchas publicaciones, que se dedican a analizar las nominaciones ausentes edición tras edición, destacan en esta ocasión la asintonía existente entre la Academia y Jim Carrey que ha quedado una vez más fuera de las candidaturas por su papel con Kate Winslet en este film. No es la primera vez que a Winslet se le "enfada" su compañero de reparto por este motivo. Ya pasó en 1998 en ocasión de los oscars a "Titanic" con Leonardo DiCaprio, que ni siquiera acudió a la Gala.

Desgraciadamente para Winslet la competencia en esta ocasión es verdaderamente grande. Los Globos de Oro se han encargado de remarcarlas más aún. Y como deciamos anteriormente tanto Annette Bening como Hilary Swank están mejor colocadas en las quinielas. Aunque no será la primera ocasión que la Academia se encarga de romperlas.

En la actualidad se encuentra rodando All the king's men, un drama político que cuenta la vida de Willie Stark, personaje interpretado por Sean Penn. En su agenda tambien figura meterse en la piel de Nora Helmer, en una adaptación de la famosa novela de Henrik Ibsen "Casa de muñecas".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos