Compartir
Publicidad
Publicidad

Seth MacFarlane presentará los próximos Oscar

Seth MacFarlane presentará los próximos Oscar
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El enorme éxito de la simpáticaTed‘ (2012) ha pillado por sorpresa a muchos, pero se ve que en la Academia de Hollywood quieren probar fortuna con una personalidad tan peculiar como la de Seth MacFarlane, ya que ha sido elegido para presentar la próxima gala de los Oscar. Un honor indiscutible para el creador de series como ‘Padre de Familia‘ (Family Guy, 1999-actualidad) o ‘El Show de Cleveland‘ (The Cleveland Show, 2009-actualidad), dos propuestas con un humor que no casa demasiado bien con el tono habitual de estos premios. Esperemos que no les salga el tiro por la culata como el año pasado con su también inusual apuesta por Eddie Murphy, quien acabó presentando su dimisión poco después.

Pensándolo fríamente, la elección casa bastante bien con un intento de acercarse a un público más joven, el cual ha respondido muy bien ante ‘Ted’, ópera prima de MacFarlane (que también prestaba su voz al oso de peluche protagonista) que ha recaudado más de 400 millones a lo largo de todo el planeta, siendo también un gran éxito en territorio español. Además, al innegable éxito de sus series de televisión hay que unir su reciente aparición como presentador en un programa del mítico ‘Saturday Night Live‘, ya que, por lo visto, fue una especie de ensayo para que la Academia terminara de decidirse sobre la idoneidad de contratarlo como presentador de los Oscar 2013, desde la que les ha sobrado el tiempo para echarle flores al calificarlo como alguien increíblemente talentoso, lo habitual en estos casos.

Por mi parte, creo que MacFarlane tiene las mismas posibilidades de triunfar a lo grande como de cometer la pifia del siglo en este empresa, pero al menos es de agradecer que se haya elegido a alguien tan fuera de lo común como él, ¿no creéis?

PD: MacFarlane se trabaja también en la secuela de ‘Ted’, por lo que nos espera un futuro muy marcado por el reciente salto al mundo del cine por parte de Seth MacFarlane.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos