Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la gala de los Oscar 2010

Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la gala de los Oscar 2010
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


Mucho se estaba comentando en las últimas horas acerca de quien sería el elegido para presentar la gala de entrega de los Oscar del próximo año. Y todo a raíz de que el gran Hugh Jackman, que fue toda una sensación en la pasada edición, rechazase repetir sobre el escenario del Teatro Kodak. Al parecer, no quiere ejercer dos años consecutivos. ¿Para no quemarse?

El caso es que los organizadores se han puesto manos a la obra raudos y veloces y ya tienen presentador. O mejor dicho, presentadores. Serán Steve Martin y Alec Baldwin. Curiosa pareja, pero me da buenas sensaciones. Martin ya tiene experiencia en esta lides, ya que fue presentador en 2001 y 2003 y su elección no sería demasiado sorprendente. La nota curiosa viene al ponerle de pareja al veterano actor Alec Baldwin. Según los productores encargados de la retransmisión son la pareja perfecta.

La combinación resulta cuanto menos curiosa, aunque como digo es probable que un duo con chispa y un buen guión pueda darle agilidad y gracia a la dilatada ceremonia. Nadie duda de la comicidad de Steve Martin, y para los que puedan dudar sobre la de Alec Baldwin, baste recordar que en la exitosa serie ‘30 Rock’ ha realizado un gran trabajo en la gran pantalla, devolviéndole a la primera plana de la interpretación y con un gran talento cómico como nunca antes había brillado.

La ceremonia se celebrará el próximo día 7 de marzo de 2010. Veremos cómo lo hacen.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos