Compartir
Publicidad

Aaron Sorkin "hace las paces" con '30 Rock' y tendrá un cameo

Aaron Sorkin "hace las paces" con '30 Rock' y tendrá un cameo
5 Comentarios
Publicidad


En 2006, la NBC estrenaba dos series basadas en los tejemanejes entre bastidores de un programa de sketches de comedia; una era un drama, ‘Studio 60‘, creado por Aaron Sorkin en su vuelta a la televisión tras ‘El ala oeste de la Casa Blanca’. La otra era una sitcom, ‘30 Rock‘, y su creadora era Tina Fey, que había sido jefa de guionistas de ‘Saturday Night Live’. Ninguna de las dos tuvo demasiada audiencia en aquella primera temporada y la prensa se empeñaba en compararlas y en hablar de supuestos resquemores y suspicacias entre los equipos creativos de ambas series y, por supuesto, entre Fey y Sorkin.

Finalmente, sólo ’30 Rock’ fue renovada por una segunda temporada, y Aaron Sorkin dejó momentáneamente la televisión para dedicarse al cine y a escribir el guión de ‘La red social‘. Sin embargo, Entertainment Weekly adelanta que Sorkin, que empezará en breve a trabajar en esa serie sobre un canal de noticias para HBO, podría aparecer en un episodio de la comedia de la NBC, que se vería en marzo o abril, y en el que el guionista se interpretaría a sí mismo. Sería la firma oficial de la paz entre Sorkin y, más que Fey, Lorne Michaels, productor ejecutivo de la serie, que le negó el acceso a la sala de guionistas de ‘SNL’ para documentarse para ‘Studio 60’ porque, en sus propias palabras, Tina Fey ya estaba haciendo eso.

No sería raro que el cameo de Sorkin implicara alguna que otra pulla hacia la competencia entre ‘Studio 60’ y ’30 Rock’ en 2006, pero las circunstancias de su aparición no se han hecho públicas y no sabemos si no se quedará todo en un fugaz cameo a lo Al Gore (que es lo más probable), o en una participación un poco más larga. No será la primera vez que Sorkin haga algo así, de todos modos. En ‘La red social’ se le puede ver creo que como uno de los posibles inversores que Zuckerberg y Saverin visitan, y también tuvo un cameo en un capítulo de ‘Entourage‘.

Vía | Truthkills
En ¡Vaya Tele! | Aaron Sorkin prepara una serie para HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio