Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Lobato se deja tentar por Mediapro

Antonio Lobato se deja tentar por Mediapro
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Desde que la próxima temporada de Fórmula 1 no va a ser retransmitida por Telecinco mucho se ha especulado acerca del futuro de Antonio Lobato, que recibió el encargo de la Fórmula 1 a regañadientes como responsable de Deportes de Telecinco pero que ahora se siente en los circuitos como pez en el agua, a pesar de tener un buen número de detractores que cuestiona su forma de afrontar el deporte.

Hace unos meses Marta ya planteaba la hipótesis de que Lobato acabase fichando por La Sexta para seguir siendo la cara de la Fórmula 1 y ahora Lobato hace alarde de su buena disposición ante una posible oferta y declara lo siguiente:

En todo caso, me tienen que llamar. Después tendría que ver si me conviene. Hay que hablar y pensar mucho si coincide con mi forma de entender el deporte, la televisión y el periodismo.

Lo que se desprende de estas palabras es que Lobato sabe de su valor como cara conocida, cosa que le vendría muy bien a La Sexta para armar unas retransmisiones como las de ahora, si es que no quieren arriesgarse a tirarse al ruedo de la Fórmula 1 con el único aval de la exclusividad en todo el territorio y con un equipo sin demasiada experiencia. No estaría mal que aprovechasen para mejorar los aspectos de las retransmisiones en los que más flojean, sobre todo en lo que se refiere al abuso de la publicidad y a los cotilleos absurdos en los que suelen entretenerse, como los comentarios fuera de lugar sobre la vida privada de Hamilton.

No seré yo la que diga que Lobato y su equipo no saben hacer televisión, lo qué si que tengo claro es que la televisión que ellos hacen a mí no me termina de gustar porque la estrategia de la personalización, del "colegueo" y de la tertulia radiofónica trasladada a la televisión no me parecen aspectos demasiado destacables, aunque justamente sea eso lo que le guste a la mayoría de la gente. Lo que está claro es que viendo las retransmisiones que hace La Sexta de otros deportes, "tiki-taka" incluido, puede que su visión y la de Lobato coincidan bastante.

Vía | El Almería Más información | Racingpasión En ¡Vaya Tele! | GP2 en La Sexta, malos presagios de cara a la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos