Publicidad

Dani Martínez reinventa el zapping

14 comentarios

La sección que tiene Dani Martínez en Estas no son las noticias es fantástica. Con el Bricozapping ha llegado la solución para toda cadena demandada que se precie, aunque también es cierto que el talento de Martínez no abunda. Tiene agilidad, soltura, maneja el ritmo y tiene un catálogo de imitaciones muy amplio que se fundamenta en una amplia trayectoria.

En A3 Bandas (Antena 3), presentaba una sección de objetos curiosos en la que estaba totalmente desaprovechado. Tres cuartos de lo mismo en Fenómenos (La Sexta), donde tenía un abanico más amplio de interpretación, aunque el programa no dio para mucho. En Réplica (Telecinco) estuvo más en su papel pero en ese programa era difícil que algo destacase. Y también participó en Buenafuente (etapa en Antena 3), interpretando a distintos personajes. Además, tiene una amplia trayectoria en radio. Así que pese a su juventud ha llegado a Estas no son las noticias con un bagaje que le permite hacer una sección muy completa.

El Bricozapping es una sección bien estructurada que parte de las cortinillas de los programas que van a ser imitados, cosa que permite al espectador situarse. Además, como el programa es en directo las cortinillas son aprovechadas por Dani Martínez para cambiar de vestuario a una velocidad de vértigo. Ayudándose de un croma sitúan la acción en el ambiente necesario. Y el resto queda en manos del actor (y del guión, claro). Las imitaciones no se limitan a personajes televisivos, rizan el rizo y lo mezclan con la actualidad. Anoche, por ejemplo, aprovechando el asunto del debate en Estados Unidos, hicieron un "Celebrities" de Bush, es decir, imitaron a Joaquín Reyes imitando a Bush. La monda.

Más información | Web oficial de Dani Martínez En ¡Vaya Tele! | Estas no son las noticias, un programa de actualidad fresco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios