Publicidad

El Intermedio ya tiene web

El Intermedio ya tiene web
2 comentarios

El Intermedio tiene por fin una web en condiciones, cargada de información gráfica del programa y abierta totalmente a la participación, con posibilidad de comentar en todas las secciones y con contenidos exclusivos para los internautas.

Si bien los vídeos del programa con los mejores momentos conforman la base de la web, podemos encontrar un videoblog al que por ahora no le han dedicado demasiado tiempo pero que si desarrollan como corresponde puede ser un complemento perfecto al programa. Las votaciones on-line de "Lo que España vota, va a misa" están bien pero tiene poco sentido votar si no hay comentario final del Wyoming. No podían faltar la típica galería fotográfica y los fondos de escritorio. Los perfiles del presentador y las colaboradoras tienen su gracia.

Hay que valorar el salto cualitativo en lo que respecta a la imagen de los programas de La Sexta en su web. Poco a poco están dando carpetazo a aquellas antiguas y obsoletas fichas, que ya era hora, así que es de esperar que en breve podamos contar con verdaderas páginas web de los otros éxitos de la cadena. Tengo curiosidad por ver qué incluyen en la web de Sé lo que hicisteis...,. Si estamos a tiempo de pedir yo voy con lo de siempre, que compartan los vídeos y que nos ahorren el trabajo de descargarlos para colgarlos en YouTube.

Más información | Web de El Intermedio Imagen | El Intermedio En ¡Vaya Tele! | El Intermedio de La Sexta: Wyoming en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios