Compartir
Publicidad

Eva Hache comandará el Saturday Night Live de Cuatro

Eva Hache comandará el Saturday Night Live de Cuatro
27 Comentarios
Publicidad


Hace unos días Manuls se preguntaba muy acertadamente cómo tenía que ser el Saturday Night Live de Cuatro para que triunfase y hoy ya tenemos más información al respecto, una información que me temo que no será del agrado de muchos porque ya he leído comentarios otras veces que dejan ver que Eva Hache no cuenta precisamente con una legión de fans. Esta mujer o gusta o no gusta, parece que no hay término medio (a mí me gusta).

La versión española del clásico Saturday Night Live no se parecerá necesariamente al original, aunque mantendrá su espíritu (nunca he entendido bien esta expresión cuando se aplica a la adaptación de formatos televisivos). Las diferencias ya empiezan por el nombre, que por lo visto será otro, el programa mezclará la comedia en directo con sketches, tendrá como uno de sus pilares la crónica satírica de la actualidad y se entrevistará a los protagonistas de esas noticias.

Junto a Eva Hache y como era de esperar, habrá una selección de los cómicos de Globomedia. Serán fijos Edu Soto, Yolanda Ramos (El intermedio), Secun de la Rosa (Aída), y Gorka Otxoa (el alumno de la autoescuela de Cuestión de Sexo), y les acompañarán actores y actrices cuyo reparto aún está en proceso de casting. A mí, la verdad, me parece una selección de profesionales muy buena.

Cierto es que estas propuestas nos dan idea de que el programa no va a ser lo más original del mundo pero, claro, el formato original tiene más de treinta años. Por otro lado, quizá sea una buena idea deshacerse de la etiqueta de “saturday” para poder emitir el espacio otro día que no sea sábado, una noche complicada se mire por dónde se mire. Lo que es de esperar es que no lo pongan a competir con otro programas semanales, si es que mantienen esa periodicidad. Demasiadas incógnitas todavía que parece que terminarán resolviéndose el primer trimestre del año que viene, fecha prevista para el estreno.

Vía | El País
Imagen | El País
En ¡Vaya Tele! | Saturday Night Live se verá en Canal +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio