Publicidad

'Fake it til you make it', una nueva oportunidad para Jaleel White

'Fake it til you make it', una nueva oportunidad para Jaleel White
18 comentarios

Publicidad

Jaleel White ("¿Quiééén?" "Steve Urkel" "¡Aaaah!") volverá a aparecer al frente de una miniserie que ha dado en titularse 'Fake it til you make it' y que se verá, en principio, por internet. Serán sólo cinco capítulos de seis minutos cada uno escritos por el propio White, que a sus 33 años encarnará el papel del asesor de imagen de una antigua estrella infantil venida a menos.

¿Será una autobiografía encubierta? Eso espero, porque con un poco de mala leche podría salir un producto de lo más interesante, y es que siempre se ha dicho que Jaleel White lo tuvo muy crudo para superar la losa del patosísimo Steve Urkel, el protagonista de la sitcom 'Cosas de casa' y, de hecho, no es casual que esta noticia se encuentre fácilmente en la red buscando el nombre del personaje que lo catapultó a la fama pero que lo ha mantenido enterrado durante más de una década. El apoyo de su familia lo ha hecho revivir.

Y vuelve, aunque con un formato tan discreto no creo yo que vaya a superar al crío aquel que llevaba los bajos del pantalón a la altura de las caderas. Habrá que ver si conserva la chispa y si viendo la miniserie alguien se interesa de nuevo por él.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir