Publicidad

Fallece Florinda Chico

Fallece Florinda Chico
11 comentarios

Publicidad

Hoy, a las 84 años de edad, ha fallecido Florinda Chico, una de las actrices más míticas de nuestro país. Aunque no ha trascendido la causa de su muerte, lo cierto es que la actriz ya llevaba un tiempo alejada de los platós y los escenarios del teatro, y es que 84 años son muchos años para cualquier persona que se dedique al mundo del espectáculo.

Aunque la mayor parte de su carrera la dedicó al cine y al teatro, en mi memoria siempre la voy a tener como "la eterna criada", ya que fue muy conocida por ese papel en la mítica serie de La 2 'Makinavaja' y también en la serie de los años 90 'La Casa de los Líos' donde compartía escenas con el mítico Arturo Fernández.

Qué decir sobre esto. Aún el otro día vi un episodio de 'La Casa de los Líos' y me acordé de ella, y es que aunque no tuvo nunca grandes papeles en televisión, siempre cumplió a la perfección con los papeles que le tocaban, algo que la honraba mucho. A un actor no siempre le tocan papelazos donde demostrar sus habilidades de interpretación, y esto ella lo entendía a la perfección, conformándose con lo que le daban y haciéndolo estupendamente. Que esta pequeña entrada sirva de homenaje a una gran actriz de la comedia española, descanse en paz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios