Publicidad

Fallece James Avery, el eterno Tio Phil

Fallece James Avery, el eterno Tio Phil
8 comentarios

Publicidad

Aún con menos de 24 horas de 2014 el nuevo año ya nos ha traído una mala noticia televisiva: ha fallecido James Avery. El actor norteamericano se nos ha ido hoy primero de enero a los 65 años de edad. La causa de su fallecimiento aún no ha trascendido, pero recientemente se había sometido a una operación de cirugía que podría haber sido la causante de este adiós.

James Avery siempre será recordado en el mundo de la televisión como Tío Phil, aquel abogado bonachón y con mala leche que acogía a su sobrino Will en 'El Príncipe de Bel-Air'. Mientras otros actores fueron abandonando la serie, Avery se mantuvo en ella hasta el final, interpretando su papel a la perfección (con ligeras evoluciones) durante los seis años que duró la serie en antena.

Avery también participó a menudo en el doblaje de series de animación, interpretando a un papel tan mítico como el de Máquina de Guerra en la serie animada de Spider-Man (el personaje era una versión de Iron Man controlada por el gobierno). En los últimos años lo habíamos podido ver en papeles temporales en series como 'Eli Stone' y 'Anatomía de Grey'. Una pena que se haya ido, siempre recordaremos su cara de enfado cuando Will hacía una de las suyas, o cuando se desesperaba con Jazz, o cuando moría de amor por su mujer Vivian... Descansa en paz Tío Phil.

Vía | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios