Publicidad

Fallece Pedro Peña, el eterno abuelo de Chechu

Fallece Pedro Peña, el eterno abuelo de Chechu
6 comentarios

Publicidad

"Siempre se van los mejores" Eso dice mi abuelo cada vez que algún amigo o famoso importante se va al otro barrio. Puede que tenga razón o que simplemente a la hora de irnos todos somos buenos. Sin embargo hoy esa frase tiene un poco más de razón porque ha fallecido Pedro Peña, el más que entrañable abuelo de 'Médico de Familia'.

Pedro Peña falleció hoy 2 de octubre a los 88 años después de una larga temporada con el alzheimer como compañero. Como actor Peña ha estado principalmente en el teatro, trabajando durante la mayor parte de su vida profesional en el Teatro Apolo para luego juntarse con Lina Morgan y realizar varias obras de teatro en La Latina.

Aunque fue un actor mayormente de teatro, la mayoría de nosotros lo recordaremos por su papel de Manolo Martín en 'Médico de Familia'. Y es que si nos preguntan a muchos cual es el abuelo de la ficción nacional que recordamos con una sonrisa en la cara, estoy seguro que un alto porcentaje recordaremos a Pedro Peña y sus ¡Cheeeechu! en cada episodio. Un gran actor. Descanse en paz.

En ¡Vaya Tele! | 'Médico de Familia', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios