Compartir
Publicidad
Publicidad

Fama ha sido interminable... incluyendo la gala final

Fama ha sido interminable... incluyendo la gala final
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses me preguntaba cuando terminaría Fama y ayer tuve ya la respuesta definitiva, ya que el programa interminable terminó con una gran gala final. Bueno, creo que la gala de ayer no se podría calificar como "gran", sino como "gigante", ya que la susodicha duró más de 3 horas y media.

La gala comenzó con un preludio de lo que iba a ser toda la larga noche, con Paula Vázquez diciendo que esta vez iban a hacer las cosas bien, porque querían contarnos perfectamente quien iba a ser el ganador. Era como si Paula fuera consciente de que las galas anteriores fueron auténticas chapuzas, empezando por la realización y terminando por la presentación. Y mira que me cae bien Paula, pero es que no sé si fue porque no tenían bien marcadas las galas o porque le venía grande el papel a la gallega, pero se la ha visto (tanto en las galas como diariamente) bastante despistada y fuera de lugar en la mayor parte de los momentos.

Y que decir de la gala, que fue extremadamente larga, con demasiados anuncios, con la realización mediocre (aunque mejor que ediciones anteriores), que hubo demasiadas actuaciones y gastaron demasiado tiempo entre cebos, resúmenes ya vistos y publireportajes mal hechos. Comparto la opinión de mi compañero Guillermo en la lista interna, y es que a Zeppelin le ha venido grande esto, ya que acostumbrados a tener cámaras fijas en Gran Hermano, enseñar a participantes que se mueven tanto no debió ser nada sencillo para ellos.

Por cierto, al final ganó Vicky, la favorita de todos desde hace mucho tiempo. Lo más entretenido de la gala fue quizás ver la cara de algunos concursantes finalistas al recibir unos premios que no le hacían nada de ilusión, ya que la comunicación de la ganadora fue lo más cutre que he visto en un reality en mucho tiempo, una foto mal pegada en un rollo de cuero que se desenrollaba ¿acaso se les acabó el presupuesto o qué?. Espero que en la siguiente edición lo hagan mejor, porque esta ha sido un auténtico desastre, y aún así ha tenido éxito.

En ¡Vaya Tele! | A Fama todo le sale bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos