Publicidad

Ha muerto James Gandolfini

Ha muerto James Gandolfini
21 comentarios

De esto que en cuanto pegas un vistazo a lo que se cuece te encuentras con una de esas noticias dolorosísimas para todos los que nos gusta el espectáculo. Y es que hemos recibido la noticia del fallecimiento de uno de los grandes actores del cine y la televisión americana, James Gandolfini ha muerto a los 51 años de edad de un ataque al corazón mientras se encontraba en el Festival de Cine de Taormima, Sicilia.

Sin duda el nombre que se nos ha venido a la cabeza al enterarnos de esta muerte ha sido el de Tony Soprano, personaje protagonista de 'Los Soprano' que el actor encarnó durante los seis años que tuvo de vida en HBO. Personaje por el que logró sus tres premios Emmy (acumulando seis nominaciones). Fue su gran papel en la televisión ya que (quitando papeles de productor) su currículum ha estado principalmente ligado al cine siendo 'La noche más oscura' y 'Not fade away' algunas de sus películas más recientes.

Pero su vuelta a la televisión estaba programada para dentro de muy poco ya que el mes pasado HBO encargó la miniserie 'Criminal Justice'. Un drama en el que Gandolfini interpretaría a un picapleitos afincado en las urgencias de los hospitales neoyorquinos y cuyo piloto se rodó el pasado noviembre. Se anime HBO o no a emitir de forma póstuma esta obra siempre reconoceremos a James Gandolfini como lo que es: un actor como la copa de un pino, un robaescenas y uno de los grandes de los últimos años.

Descanse en Paz.

Vía | THR En ¡Vaya Tele! | Por qué nos gusta... Tony Soprano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios