Compartir
Publicidad

Hugh Laurie y Stephen Fry se reúnen de nuevo en un especial de humor

Hugh Laurie y Stephen Fry se reúnen de nuevo en un especial de humor
8 Comentarios
Publicidad


Durante buena parte de las décadas de los 80 y los 90, los nombres de Stephen Fry y Hugh Laurie estaban indisociablemente unidos al mejor humor en la televisión británica. Entre sus colaboraciones en ‘Black Adder’ (la serie que lanzó a Rowan Atkinson antes de ser Mr. Bean) y su protagonismo absoluto en ‘Jeeves and Wooster’, que adaptaba los libros de P.G. Woodehouse, Fry y Laurie se convirtieron casi en una institución de la tele inglesa. Recibirían el espaldarazo y el éxito definitivo con su programa de sketches, ‘A bit of Fry & Laurie’, en el que durante cuatro temporadas se consagraron a un humor irónico, sutil, a veces absurdo, y siempre trufado de actuaciones musicales.

Laurie y Fry se conocieron en la universidad de Cambridge, en 1980, cuando formaron parte, junto a Emma Thompson, del reputado grupo teatral Cambridge Footlights. Sus carreras han seguido luego caminos separados, pero para celebrar su 30º aniversario como pareja humorística, los dos actores han grabado un especial de 90 minutos que se emitirá en otoño, en el canal digital británico Gold, y que de momento lleva el título de ‘Fry & Laurie Re-United’. No será la primera vez que ambos coincidan en la televisión tras el final de ‘A bit of Fry & Laurie’, porque en 2003, Stephen Fry tuvo pequeñas apariciones en ‘Fortysomething’, una serie en la que Laurie era el protagonista y también escribió y dirigió algunos capítulos.

Curiosamente, cuando Fry empezó a interpretar esporádicamente al doctor Gordon Gordon Wyatt en la segunda temporada de ‘Bones’, se habló de la posibilidad de que hubiera un crossover con ‘House’ y que Wyatt pasara a esa serie, con lo que Fry coincidiría de nuevo con Hugh Laurie, pero el tema no salió adelante. Veremos en otoño qué han preparado los dos para esa celebración de sus 30 años de amistad.

Vía | Twitter (Hart Hanson)
En ¡Vaya Tele! | A bit of Fry and Laurie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio