Publicidad

La lista sustituye a El negociador

La lista sustituye a El negociador
4 comentarios

Publicidad

El próximo 9 de enero empieza a emitirse en La 1 La lista, el nuevo concurso adaptado del original The Rich List y que sustituirá a El negociador en las mañanas de La Primera, buscando levantar la audiencia de la franja horaria.

Con una propuesta que incluye conocimiento en cultura general, habilidad, suerte y compenetración con el otro concursante, el programa pondrá en juego cada día 25.000 euros y el presentador será Daniel Domenjó (en la foto). Un planteamiento distinto al de El negociador, donde primaba el azar y la habilidad del presentador para engañar al concursante.

La lista parece una oferta más adecuada para competir con lo que ofrecen el resto de cadenas a esa hora, como La ruleta de la suerte (Antena 3), un horario en el que la solemnidad de El Negociador parece no haber encajado bien. Da la sensación de que a esa hora la audiencia prefiere un entretenimiento más dinámico que combine conocimientos y diversión.

Queda saber qué va a pasar ahora con Javier Capitán, un excelente profesional que se ha visto abocado a la peregrinación por programas de todo tipo en Televisión Española, huyendo del fantasma del ERE (Expediente de Regulación de Empleo). Sería injusto que una carrera como la suya terminase por la puerta de atrás, sobre todo cuando aún le quedan tantas cosas por hacer que los espectadores podríamos disfrutar. A ver si con un poco de suerte le ficha otra cadena y terminan sus penurias.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | TVE adapta el concurso The Rich List

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir