Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Hilario Pino en Internet

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con otra cara es el nombre del nuevo espacio de entrevistas que Hilario Pino presentará en Internet, un programa que a juzgar por las imágenes del vídeo de arriba transmite frescura, cercanía y una producción cuidada. Un espacio que busca descontextualizar al personaje con entrevistas en lugares poco habituales y que tendrá como objetivo el recuperar los testimonios de personas que ya no tienen cabida en la televisión, demasiado ocupada en personajes de medio pelo.

Está claro que Internet es la gran ventana para los profesionales que, por un motivo u otro, no encuentran en la televisión un sitio cómodo en el que desarrollar su labor. Poco a poco, tal y como reconoce Hilario Pino en la entrevista, la profesión se va dando cuenta de que Internet no es una amenaza sino una oportunidad y se van sumando a la lista que empezó hace unos meses Javier Capitán.

A mí el planteamiento me parece interesante. Me quedo con las ganas de saber qué entrevistas son las que tienen cerradas, para hacerme mejor una idea de la orientación del programa, pero por ahora me quedo con ganas de que llegue el estreno. Hilario Pino, al natural, sin la presión de la corbata ni de las audiencias, puede depararnos unos buenos contenidos.

Vía | Negópolis TV En ¡Vaya Tele! | Javier Capitán vuelve a la televisión, pero online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos