Publicidad

Maldonado se pasa a Internet

Maldonado se pasa a Internet
3 comentarios

Publicidad

José Antonio Maldonado se despidió hace ya más de un mes de todos nosotros con un corto y parco mensaje. Lo hizo en parte por el expediente de regulación de TVE y en parte porque ya creía que había hecho todo lo que podía en televisión, pero ahora ha conseguido un nuevo trabajo, y es que Maldonado se pasa a Internet.

Sí, así como lo estáis leyendo, nuestro hombre del tiempo de toda la vida ha fichado por la página web eltiempo.es para ser director de la susodicha. Lo que no sabemos aún por ahora es si José Antonio solo participará en la web de forma no presencial o hará algo al estilo de lo que nos tiene acostumbrados porque, no nos equivoquemos, no fichas a un meteorólogo con la personalidad de Maldonado únicamente para que te asesore, además de que la nota de prensa dice algo tal que "Maldonado aportará su experiencia como meteorólogo y comunicador, por lo que las sospechas de verlo otra vez en persona dando el tiempo, de forma online esta vez, no están del todo infundadas.

A mí personalmente me encantaría verlo otra vez dando el tiempo, y si es a través de un medio como Internet que me permite verlo cuando quiera y como quiera pues mejor que mejor. Habrá que estar atentos a los próximos meses a la página ¿podría ser el nacimiento del primer videolog meteorológico? Quien sabe, la idea a priori, no me parece del todo descabellada.

Más información | eltiempo.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios