Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediapro suspende Callejeros por impago de Cuatro ¿sólo por eso?

Mediapro suspende Callejeros por impago de Cuatro ¿sólo por eso?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy nos hemos encontrado con la noticia de que, a no ser que sean programas ya grabados o repeticiones, no vamos a tener más Callejeros en Cuatro por el momento, debido a que Mediapro, la productora del programa, ha suspendido la grabación de los programas mediante una decisión unilateral.

¿Los motivos? Pues según la productora, ha sido por "el incumplimiento de las obligaciones de pago que Sogecable tenía asumidas en el contrato de producción", más claramente, que Sogecable no ha pagado lo que tenía que pagar. Y aquí es cuando nos preguntamos ¿son realmente estas las razones?

De todos es sabido que los pagos entre productoras y cadenas, como en cualquier empresa grande con pagos elevados, no se hace inmediatamente, y es bastante normal retrasarse unos meses en los pagos, como parece haber hecho Sogecable ya que parece ser que no ha pagado nada desde junio del 2007. Viendo que Callejeros es un programa de relativo éxito en Cuatro, con audiencia estable y numerosos premios, me parece extraño que Sogecable se arriesgue de esta manera ¿no será realmente que Mediapro quiere devolverme devolverle la moneda por la famosa guerra del fútbol? Puede ser que la adquisición de la Eurocopa por parte de la filial de Prisa haya sentado mal entre los directivos de Mediapro, así como las mil y una tretas que han hecho mutuamente las dos empresas para emitir los partidos de liga que querían cada una.

Sogecable no se ha pronunciado aún acerca de la noticia, pero creo sinceramente que esto lo podemos poner como un anexo en la guerra del fútbol de esta pasada temporada.

En ¡Vaya Tele! | ¿El fin de la guerra del fútbol?, Callejeros, la decadencia y la repetición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos