Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobuzz TV busca la salvación

Mobuzz TV busca la salvación
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Qué mal pintan las cosas para algunos. Esto de la crisis empieza a ser grave y está afectando a proyectos tan sólidos y consolidados como Mobuzz TV, que hoy han dado la noticia de que necesitan aportaciones de los espectadores para seguir adelante con la emisión de sus programas. Según ellos mismos cuentan, habrían podido dejar de emitir pero han preferido intentar esta captación durante una semana como último recurso. Lo más importante, si no consiguen el objetivo previsto devolverán los fondos.

Podrían haber optado por la solución Zattoo, cobrar por suscripción, ya que el problema que plantean es el mismo: una retirada de apoyos en lo que se refiere a la financiación del proyecto, pero lo cierto es que han preferido testear el nivel de compromiso de los usuarios y esta medida me parece mucho más honesta. Hay diferentes formas de colaboración y durante esta semana un termómetro y los boletines indicarán si se consigue el objetivo: reunir 120.000 euros en una semana.

Después del corte os he dejado el vídeo en el que explican toda la situación. Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido saber, por ejemplo, que Javier Capitán no cobra por su trabajo en Mobuzz, al contrario, se ha convertido en inversor. Pero además de esta cuestión, meramente anecdótica, podéis ver cómo su planteamiento es lógico e íntegro, algo nada habitual en televisión.

Vía | Mobuzz TV En ¡Vaya Tele! | Javier Capitán vuelve a la televisión, pero online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos