Compartir
Publicidad

'Mujeres desesperadas' renueva contratos y está cerca de tener octava temporada

'Mujeres desesperadas' renueva contratos y está cerca de tener octava temporada
17 Comentarios
Publicidad


Mad Men‘ no era la única serie estadounidense cuyas negociaciones para renovar contratos y anunciar una nueva temporada se estaban alargando más de la cuenta y hasta amenazaban con echar el cierre forzado antes de tiempo. La ABC llevaba desde enero hablando con las protagonistas de ‘Mujeres desesperadas‘, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross, para renovar sus contratos por una temporada más, la octava, con opción a una novena, pero estas negociaciones han sido menos diseccionadas en los medios, y han tenido menos publicidad, que las de Matthew Weiner con AMC.

Finalmente, TV Line informa de que la cadena ya tiene un acuerdo casi firmado con las cuatro actrices, por el que cada una cobraría un máximo de 375.000 dólares por capítulo, y parece tener también prácticamente asegurado el regreso de Vanessa Williams para esa octava temporada. Los costes de la serie, como ocurre cuando se lleva tanto tiempo en antena, van a subir todavía más, pero es el segundo drama más visto de la ABC, por detrás sólo de ‘Anatomía de Grey‘ y el acuerdo de sindicación con Lifetime le reporta a la ABC unos 500.000 dólares por capítulo, que no es de los más altos pero se queda en casa, ya que la serie está producida por ABC Studios.

El que podría no seguir como showrunner en la octava temporada es Marc Cherry, su creador. Si la cadena se queda con su piloto ‘Hallelujah’, la serie quedará en manos de Bob Daily, que ya estaba actuando como showrunner actualmente mientras Cherry escribía el guión del piloto. En mayo, cuando se acerque el upfront de ABC, sabremos definitivamente cómo queda la nueva temporada de ‘Mujeres desesperadas’.

Vía | Los Ángeles Times
En ¡Vaya Tele! | ‘Mujeres desesperadas’, un intento por volver a sus raíces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio