Publicidad

Neil Patrick Harris y Joss Whedon podrían estar juntos en 'Glee'

Neil Patrick Harris y Joss Whedon podrían estar juntos en 'Glee'
8 comentarios

Desde hace unos meses conocemos la noticia de que Joss Whedon iba a dirigir un capítulo de 'Glee', pero lo que no sabíamos era ni como, ni cuando, ya que conocemos Whedon y su atareada agenda, amén de su gusto por añadir algo de su cosecha a todo lo que toca.

Pues para el que pensaba que a lo mejor le daba a Whedon por añadir cosas extrañas como vampiros o "dolls" sin personalidad, estaba bastante equivocado, porque parece que su toque especial va a ser Neil Patrick Harris.

Al parecer el actor de 'How I met your mother' está muy cerca de firmar un acuerdo para aparecer en el capítulo dirigido por Whedon, ya que él por supuesto que quiere hacerlo, al creador de la serie por supuesto que no le haría ascos a una aparición de Neil, y las cadenas parecen estar bastante dispuestas debido a que la productora de las dos series es la misma (20th Century Fox).

¿Qué os parece la idea? A mí como gran fan de Neil Patrick Harris y Whedon me encanta. Sabemos que Whedon puede hacer grandes cosas (y otras no tan buenas), y también sabemos que Neil es un gran cantante y bailarín por su actuación como presentador de los Emmy del año pasado y más recientemente por el capítulo número 100 de 'How I met your mother'. Por lo que si al final ocurre y llegamos a tener a Whedon dirigiendo y a Neil Patrick Harris actuando junto a los chicos de 'Glee', creo que esto va a ser legen...wait... wait for it... dary!!.

Vía | Ausellio Files (Gracias Laura por el aviso) En ¡Vaya Tele! | Whedon dirigirá un episodio de 'Glee'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios