Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos ha dejado Antonio Ozores

Nos ha dejado Antonio Ozores
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hoy nos ha dejado a los 81 años de edad y tras una larga enfermedad, Antonio Ozores, actor y director español que nos ha dejado tantos buenos momentos en la ficción nacional española.

Antonio ostenta el título de ser uno de los actores españoles con más títulos a sus espaldas, más de 150 películas en las cuales ha interpretado todo tipo de papeles, aunque la mayoría cómicos. Y es que su estilo de interpretar papeles cómicos de una manera extraña y esperpéntica, marcó una época en las décadas de los 70 y 80, haciéndonos disfrutar con esos personajes a los que había que estar muy atento para entender, ya que hablaban tan rápido y tan ininteligiblemente, que si te distraías, ya te habías perdido el diálogo.

En televisión pudimos disfrutar de la mayoría de sus telefilmes en esas tardes de sábado en las que no había nada mejor que ver que una película de Ozores donde se enseñaban pechos y poco más. Eso sí, también lo pudimos ver en Uno dos tres responda otra vez o en el mítico Este país necesita un repaso, donde se satirizaba sobre la actualidad española de la mano de Luis del Olmo.

Desde aquí lo queremos recordar como lo que fue, un grande del humor, así que mejor manera de recordarlo que viéndolo en su última aparición en televisión, en una entrevista en 'Buenafuente' en marzo del año pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos