Compartir
Publicidad

Resines vuelve a la carga, esta vez como profesor

Resines vuelve a la carga, esta vez como profesor
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Una vez que se ha visto que lo de ‘Lost’ no era un sueño de Antonio Resines, se comenta que el actor volverá a la pequeña pantalla en una serie de Globomedia para Telecinco dando vida a un maestro rural que es trasladado a la gran ciudad, lo que en pura sinopsis es un poco como si coges al Doctor Mateo, le das un giro de 180 grados y lo disfrazas del antiurbanita Paco Martínez Soria metido en ‘Al salir de clase’... pero de buen rollo, que para algo Resines es Resines.

La serie es una adaptación de la italiana ‘I Liceali’, que lleva en el aire desde 2008 y se encuentra ahora mismo en su tercera temporada. En ella, el profesor Antonio Cicerino es trasladado de un instituto de la pequeña provincia de Frosinone a un liceo clásico de Roma y en el cambio encuentra un fuerte contraste que deberá afrontar con determinación. Para completar el pastel tiene una hija en plena efervescencia adolescente, lo que implica los típicos problemas de la edad, más teniendo en cuenta que el profesor es viudo y que sobre él recae el peso completo de la educación de la chica.

Desde luego, el papel le va que ni pintado a Resines, al que a pesar de su ya enorme trayectoria profesional podemos asociar fácilmente con Diego Serrano, aquel tabernero que vivía descolocado en un mundo que se le escapaba. Y aquí podemos intuir un poco más de lo mismo… si no es que todo forma parte de un sueño, claro.

Mientras esperamos a que se confirme todo esto y mientras aguardamos a que se vayan perfilando los detalles, ¿a quién apuntamos como hija adolescente de Resines?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos