Publicidad

Sardá no quiere ir a Buenafuente

Sardá no quiere ir a Buenafuente
21 comentarios

Publicidad

Buenafuente nos tiene acostumbrados a decir verdades como puños en su blog y no le duelen prendas en sacar a relucir los trapos sucios de su programa y de su profesión. Esta vez le ha tocado el turno a Javier Sardá, que ha rechazado la invitación de acudir a Buenafuente a pesar de que se le invitaba para presentar el libro que acaba de publicar.

Buenafuente y Sardá, antes de enfrentarse en el late night, trabajaron juntos durante cinco años en la Cadena Ser y más allá de las disputas entre Telecinco y La Sexta habría que suponer que Sardá es un profesional que tiene que defender su trabajo. No sé qué le habrá llevado a declinar la invitación pero lo cierto es que queda fatal después de, como dice Buenafuente, haber visto a Eva Hache en su programa como si tal cosa.

Dicen que por sus obras les conoceréis y a mí, aunque Buenafuente me guste, me cuesta creerme que él sea todo lo bueno que parece en su blog, lo que sí es un dato a su favor es que él, efectivamente, invita a su programa a sus supuestos rivales, les cede espacio, valora su presencia por encima de enfrentamientos empresariales y les trata con la importancia y respeto que merecen. Pero por lo visto esto no es suficiente.

Esta polémica me recuerda a la disputa que se estableció en su momento entre las grandes divas de las mañanas y no sé si es positivo que Buenafuente haya sacado a la luz este roce, sobre todo ahora que Sardá parece que quiere volver a tener un hueco en las noches de Telecinco. ¿No habría sido mejor dejar este asunto en privado? Aunque claro, Buenafuente es muy libre de hacer lo que le dé la gana y lo hace, vaya si lo hace. Con esto me parece a mí que Sardá pierde puntos, veremos si hace algo por recuperarlos.

Vía | Menéame Más información | El blog de Buenafuente En ¡Vaya Tele! | Sardá quiere otro programa en Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios