Publicidad

Steve Carell se pasa al lado de los guionistas

Steve Carell se pasa al lado de los guionistas
7 comentarios

Publicidad

Después de siete temporadas en ‘The Office‘, el actor Steve Carell se predispone a abandonar la comedia de la NBC en mayo para hacer caso a otros proyectos e intentar borrar de nuestra memoria permanente ese gran personaje que ha sido en Dunder Miflin. Aunque suponíamos que se iba a centrar en el cine, parece que quiere cambiar de aires y va a cambiar de acera, se va a hacer guionista

Al parecer Carell le ha ofrecido a la propia NBC un proyecto de comedia y la cadena se ha mostrado bastante receptiva. La serie tiene por ahora el nombre provisional de The Post-Graduate Project y trataría sobre un personaje que después del instituto se pone a trabajar de cartero y atiende a gente peculiar en una oficia de correos de un pequeño pueblo. Según ha dicho Carell, la serie tiene un poco de autobiografía, ya que él mismo trabajó como cartero en su juventud y parece que conoce un poco el mundillo pese a haber sido despedido por no rendir lo suficiente.

No sé si la serie al final saldrá adelante y tampoco tengo la menor idea de si será algo potable para ver, lo único que me alegra ver es que Steve Carell va a seguir ligado a la televisión, lo que quiere decir que si en cualquier momento le vuelve a picar el gusanillo, lo vamos a poder ver en una de sus magnificas interpretaciones. Y bueno, también sé otra cosa, que vamos a echar mucho de menos a Michael Scott, pero ese es otro tema.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios