Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Con qué trabajo de Pepe Sancho en televisión te quedas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Con qué trabajo de Pepe Sancho en televisión te quedas?
1 Comentarios
Publicidad

Hoy es martes y nos toca ponernos preguntones, aunque también tristes por la desaparición de uno de los grandes de la escena interpretativa española. Aunque a todos nos viene rápidamente a la memoria uno de sus últimos trabajos, la alabadísima 'Crematorio', lo cierto es que la carrera de Pepe Sancho ha sido extensa y fructífera, tanto en teatro y cine como en televisión. Nuestros padres siempre le recordarán por su papel de estudiante en 'Curro Jiménez', pero con 50 años de trayectoria a sus espaldas, son muchos los papeles que este actor valenciano ha interpetado, siempre de forma sublime. Por eso, hoy queremos preguntar:

¿Con qué trabajo de Pepe Sancho en televisión te quedas?

Nos remontamos a dos semanas atrás, cuando mi compañero Jose os preguntaba por vuestro presentador favorito. Y la respuesta más votada va para... andreumas22, que nos decía:

El Gran wyoming un tipo con muchas personas detractoras por su ideologia pero sin duda un presentador que vale su peso en oro(su peso en mierda,segun interconomia).

No olvidéis pasar por nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas para dejarnos vuestras opiniones. Tenéis toda una semana para rendir vuestro pequeño homenaje a este gran intérprete.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos