Compartir
Publicidad

'300' de Frank Miller al cine

'300' de Frank Miller al cine
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Parece que para Frank Miller, sin duda uno de los mejores guionista-dibujantes de la Historia del Cómic, las cosas en el mundo del cine empiezan a ir bien. Después de lo desencantado que había quedado con sus experiencias en las secuelas de 'Robocop' no quería saber nada del séptimo arte, hasta que llegó Robert Rodríguez y le convenció para realizar 'Sin City' de la que, por cierto, la segunda parte ya está en fase de preproducción.

Ahora se va a llevar a cabo la adaptación de otro de sus comics, concretamente de '300', realizado al lado de su inseparable compañera (en muchos aspectos) Lynn Varley, que es la que suele ponerle color a sus historias. La historia es harto conocida: la famosa batalla de las Termópilas que narra como 300 guerreros espartanos resistieron el ataque de miles de soldados persas que iban hacia Grecia, y que fué una auténtica masacre.

Pues bien, el director encargado de esta producción de la Warner será Zack Snyder que sorprendió a muchos (yo entre ellos) con su estupenda 'Amanecer de los Muertos', por lo que creo que la elección es acertadísima. El papel protagonista correrá a cargo de Gerald Butler en el pael de rey Leónidas,y a ver si de una vez consigue ser una estrella, porque lleva ya varios intentos. Le acompaña Lena Headey, una de las actrices más bellas que se hayan visto últimamente.

Desde luego espero con ansia esta película, sobre todo porque me considero un fan de Frank Miller y no creo que vayan a traicionar su obra. Como también espero que algún día se dé luz verde al proyecto de adaptar 'Dark Knight', el cómic que marcó un antes y un después en el noveno arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos