Compartir
Publicidad

Aaron Paul y Mary Elizabeth Winstead protagonizan 'Smashed'

Aaron Paul y Mary Elizabeth Winstead protagonizan 'Smashed'
23 Comentarios
Publicidad

Aaron Paul, coprotagonista de la estupenda serie ‘Breaking Bad’, y Mary Elizabeth Winstead, vista recientemente en ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ y pronto en ‘La cosa’ (‘The Thing’), encabezarán el reparto de un drama independiente titulado ‘Smashed’. Los dos actores darán vida a un joven matrimonio que comparten su dependencia por el alcohol, hasta que el personaje de Winstead decide dar un giro a su vida y acudir a Alcohólicos Anónimos, lo que ocasiona una crisis con su pareja. Me alegra que Paul tenga oportunidades en el cine para demostrar su talento, al igual que su compañero en ‘Breaking Bad’, el veterano Bryan Cranston (una de las razones por las que no hay que perderse ‘Drive’).

El guion de ‘Smashed’ (‘Borracho’) lo firman Susan Burke y James Ponsoldt, quien se encargará de la puesta en escena, siendo su segundo largometraje de ficción después de ‘Asignatura pendiente’ (‘Off the Black’, 2006). Por el momento, aparte de Paul y Winstead, también está confirmada la participación de Octavia Spencer, a la que veremos en ‘Criadas y señoras’ (‘The Help’), el éxito más sorprendente del año en Estados Unidos, y Nick Offerman, conocido por su divertido trabajo en la serie ‘Parks and Recreation’; la primera encarnará a una importante amiga de la protagonista y el segundo interpretará al secretario del director del colegio en el que trabaja la misma. No hay fecha para el inicio del rodaje o el estreno, todavía.

PD: Al parecer, Burke y Ponsoldt se inspiraron en la historia de ‘Días de vino y rosas’ (‘Days of Wine and Roses’, 1962).

Vía | /Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio