Publicidad

'Agent Crush', trailer y póster

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un estilo muy similar al de 'Team America: World Police', aquella parodia de los films de Bruckheimer, en 2009 llegará 'Agent Crush', un agente secreto en forma de marioneta mecánica que parodiará, en esta ocasión, a James Bond, 007. 'Agent Crush' está dirigido por Sean Robinson, con guión suyo y de Barrie Robinson.

En un futuro no muy lejano se ha creado The World Security Network, una amalgama de las fuerzas de seguridad diseñada para combatir el crimen. Con tecnología punta e inteligencia artificial se ha dado vida al Agente Crush, pero éste no está funcionando bien. Todo lo que toca se rompe y allá donde él llegue se produce una guerra. Boris Goudphater, el prototipo deteriorado de Crush, se ha escapado y tiene un malvado plan para conquistar el mundo. El inventor Spanners y su hija, Cassie, ayudarán a Crush a detenerlo.

A continuación se puede ver un tráiler (en inglés) y más abajo el póster:

Las voces de los personajes las pondrán, entre otros: Ioan Gruffudd, como el protagonista; Danny Glover, en el personaje de Major Rusty Gubbins; Brian Cox, haciendo de Spanners; Neve Campbell, en el papel de Cassie, Brian Blessed ('La víbora negra'), como Boris Goudphater, y Tim McInnerny (también de 'La víbora negra'), hará del sargento y del operador. Roger Moore, uno de los verdaderos Bond, hará un cameo en el papel de Burt Gasket.

Con este reparto de voces probablemente tendrá más gracia que 'Team America: World Police'. Se ha comentado que trata de hacer otro tipo de humor. 'Team America' me sorprendió porque entré al cine sin saber que era un film cómico y por eso me hizo bastante gracia. Tiene algunos momentos metalingüísticos logrados. Son muy buenas las letras de las canciones de su b. s. o., como 'America, Fuck Yeah' o 'Pearl Harbor Sucked', en la que se mete con Michael Bay.

Vía | Página oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir