Publicidad

Álex de la Iglesia dirigirá a Kiefer Sutherland y Hugh Laurie

Álex de la Iglesia dirigirá a Kiefer Sutherland y Hugh Laurie
21 comentarios

Publicidad

En la segunda temporada de la genial ‘House’, el personaje (uno de los más grandes que ha dado nunca la televisión) interpretado por Hugh Laurie, se burla de Cuddy (su superiora) diciéndole que avise a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) ante la posible propagación de una epidemia. Un chiste privado (ambas series son del canal Fox) que prácticamente vaticinaba el hecho de que ambos actores trabajarían juntos. Primero ha sido en la película de animación ‘Monstruos contra alienígenas’ (en la foto, ambos actores al lado de Seth Rogen), y el año que viene será en una película titulada ‘La marca amarilla’, adaptación del cómic de Edgar Pierre Jacobs, llevada a cabo por nuestro Álex de la Iglesia, quien lo ha anunciado en el Festival de Málaga, donde forma parte del jurado.

‘La marca amarilla’ narra la historia de Blake (Sutherland) y Mortimer (Laurie), un investigador del servicio secreto británico y un científico nuclear, respectivamente, que se verán inmersos en un oscura conspiración mundial. El presupuesto de la película rondará los 26 millones de dólares, y el rodaje se llevará a cabo en Londres.

Un agente secreto y un científico. Me temo que las comparaciones con el bruto de Bauer y el cínico House, serán inevitables. Y desde ya es una de las películas más esperadas de nuestra cinematografía, ¿o no?

Vía | ¡Vaya tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios