Compartir
Publicidad

Armie Hammer, Ben Kingsley, Michael Sheen, Teresa Palmer y John Malkovich en 'Cut Bank'

Armie Hammer, Ben Kingsley, Michael Sheen, Teresa Palmer y John Malkovich en 'Cut Bank'
4 Comentarios
Publicidad

Menudo reparto. Apuntaos este título: 'Cut Bank'. Porque es una película que van a protagonizar Armie Hammer, Ben Kingsley, Michael Sheen, Teresa Palmer y John Malkovich. Al menos de momento, igual se apuntan más en las próximas semanas. Hammer es el chico que hacía de los gemelos Winklevoss en 'La red social', está sensacional en 'J. Edgar' y muy divertido en 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', es una estrella en ciernes. Palmer... bueno, de acuerdo, no ha hecho nada todavía para considerarla una estupenda actriz, pero vamos a darle una oportunidad, creo que tiene talento (ejem). Lo más sorprendente de este proyecto es que se trata de una ópera prima, 'Cut Bank' será el debut como realizador de un tal Matt Shankman, que ha dirigido episodios para series como 'Mad Men' o 'House'. Un tipo afortunado.

Según la información que se tiene ahora mismo, la historia está ambientada en la ciudad que da título al film (situada en el estado de Montana, por si queréis visitarla) y gira en torno a dos amigos, un mecánico y un exfutbolista, que desean escapar de allí, de un lugar "congelado en el tiempo"; para lograrlo inician una serie de acontecimientos que los transformarán a ellos y a toda la localidad. A saber de qué va esto, puede ser cualquier cosa, habrá que esperar a conocer más detalles. Al parecer, el guion de 'Cut Bank' estuvo incluido en la "lista negra" (los mejores guiones que circulan por las oficinas de Hollywood a la espera de que alguien los produzca) de 2009, lo que explicaría que actores tan conocidos estén involucrados. Robert Patino es el autor del libreto con el que trabajará Shakman, y entre los productores figura el cineasta Edward Zwick. Está previsto que el rodaje comience en otoño y de momento no se pone fecha de estreno.

PD: Shakman ha descrito el guion de una manera bastante atractiva: "es John Ford a la manera de David Fincher". Quiero verlo.

Imagen e información vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio