Compartir
Publicidad

Armie Hammer contra Eric Bana en 'By Virtue Fall'

Armie Hammer contra Eric Bana en 'By Virtue Fall'
8 Comentarios
Publicidad

Aunque no terminó siendo nominado al Oscar, gracias a su sorprendente trabajo en ‘La red social’ (‘The Social Network’) Armie Hammer está empezando a labrarse una carrera en Hollywood. Le veremos pronto en ‘J. Edgar’, el nuevo trabajo de Clint Eastwood, más adelante en ‘Mirror Mirror’, la última fantasía de Tarsem Singh, y cuando termine el rodaje de la costosa adaptación cinematográfica de ‘El llanero solitario’ (‘The Lone Ranger’), encabezará el reparto del thriller ‘By Virtue Fall’, el debut como director de Sheldon Turner (candidato al Oscar como coguionista de ‘Up in the Air’).

El joven actor estadounidense se ha comprometido con un proyecto para el que deberá cambiar de imagen, se dice que Hammer tendrá que ganar músculo y raparse la cabeza (¡menudo reto!) para interpretar el papel principal de ‘By Virtue Fall’. El guion, escrito por Turner, gira en torno a un agente federal que es encarcelado en una prisión de máxima seguridad por un caso de corrupción; realmente el chico es inocente, el verdadero culpable es su compañero, a quien interpretará el australiano Eric Bana (puede dar algunos consejos a Hammer sobre transformación para un papel, ¿habéis visto ‘Chopper’?). Así que el protagonista se las ingenia para sobrevivir en la cárcel, donde cambia física y psicológicamente, mientras planea tanto su fuga como su venganza. Suena un poco a rollo, lo sé, pero muchas películas buenas lo parecen si simplificamos el argumento a un par de líneas. Vamos a esperar a tener un tráiler al menos para despedazarla. De momento no hay fecha de estreno.

PD: Johnny Depp, Ruth Wilson, Tom Wilkinson, Barry Pepper y Helena Bonham Carter acompañarán a Hammer en ‘The Lone Ranger’. Gore Verbinski dirigirá la superproducción de la Disney.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos