Publicidad

Ben Stiller prepara comedia de los Farrelly y programa de TV

Ben Stiller prepara comedia de los Farrelly y programa de TV
4 comentarios

Publicidad

A Ben Stiller lo podemos conocer por muchos personajes y hasta por proyectos dirigidos y producidos por él, pero yo ya lo asocio con Gaylord Focker o Gaylo Follen, de ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’. Ahora, el cómico baraja entre sus manos varios proyectos.

En cuanto a cine, prepara una comedia con los hermanos Farrelly, ‘The Seven Day Itch’ (‘la picazón del séptimo día’), un remake de ‘The Heartbreak Kid’ (1972), film de Neil Simon que protagonizaron Cybill Sheppard y Charles Grodin. Trata sobre un hombre que conoce a la mujer de sus sueños durante su luna de miel. Según uno de los hermanos, la recién casada “es guapa, pero entonces, durante la luna de miel, él descubre que está loca”.

Gwyneth Paltrow interpretará a la esposa y Michelle Monaghan la chica que conoce después. Esta última ahora mismo está participando en el rodaje de la primera película de Ben Affleck como director: ‘Gone, Baby, Gone’ y hace un año apareció en ‘Kiss Kiss Bang Bang’,de Shane Black y en ‘Mission: Impossible 3’. El otro proyecto que tiene entre manos esa para televisión. Se trata de una serie junto con su esposa en la vida real, la actriz Christine Taylor (en la foto de arriba), que hizo de Marcia en la adaptación al cine de ‘La tribu de los Brady’ (‘The Brady Bunch’). Ella será la protagonista y él el director. Taylor tiene experiencia televisiva, pues ha salido en ‘Friends’ y en ‘Party Girl’.

La serie está basada en la vida de la actriz. "Es una chica de pueblo que ha conseguido llegar a Hollywood, pero todavía mantiene muchos de los valores y la humildad del lugar donde creció”, dijo la presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler. “Hay veces que se ve avergonzada por su estatus, por ser una actriz casada con una gran estrella del cine”. En la serie, el personaje de Taylor, hará malabarismos para conciliar su carrera profesional y su familia, pues aún muchos de sus parientes del pueblo están involucrados en su vida. Stiller hará, oh, sorpresa, el papel de su marido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios