Publicidad

'Black Adam' encuentra a su Hawkman: Aldis Hodge blandirá La Maza del superhéroe en la película de DC

'Black Adam' encuentra a su Hawkman: Aldis Hodge blandirá La Maza del superhéroe en la película de DC
28 comentarios

¡Noticias frescas desde el Universo DC! Después de que el propio Dwayne "The Rock" Johnson nos pusiera los dientes largos durante el FanDome del pasado 22 de agosto, confirmando que la Justice Society of America haría acto de presencia en 'Black Adam', Variety ha anunciado al actor que se encargará de dar vida a uno de los miembros más célebres del supergrupo.

Nada menos que Aldis Hodge, conocido por sus trabajos en 'Figuras ocultas', 'El hombre invisible' o la espectacular 'Straight Outta Compton', blandirá La Maza de Hawkman —el Hombre Halcón de toda la vida— en el largometraje centrado en el eterno rival de Shazam. De este modo, Hodge se unirá a Dwayne Johnson —Black Adam— y a Noah Centineo, que interpretará al también miembro de la JSA Átomo Smasher —alias Nuklon—.

Tal y como podemos extraer de la narración del teaser animado que se presentó en el marco de la DC FanDome, narrado por Johnson, aún quedan dos miembros de la Justice Society of America pendientes de encontrar intérprete: Doctor Destino y Ciclón.

"Tengo madera para destruir matones, pero hay algunos para los que creo que necesito ayuda. Hawkman, Doctor Fate y sus nuevos reclutas: Cyclone y Atom Smasher. Se hacen llamar la Justice Society, una organización que cree en luchar por la verdad y la justicia. Bueno, voy a enseñarles que las únicas creencias por las que lucho son yo. Bienvenidos a la verdad y la justicia al estilo Black Adam."

'Black Adam', dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra bajo un guión de Rory Haines, Sohrab Noshirvani y Adam Sztykiel tiene su fecha de estreno fijada en el 21 de diciembre del próximo 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios