Compartir
Publicidad

Cara Delevingne y Orlando Bloom lideran el reparto de 'Carnival Row', nueva serie fantástica de Amazon

Cara Delevingne y Orlando Bloom lideran el reparto de 'Carnival Row', nueva serie fantástica de Amazon
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo y actriz Cara Delevingne, ha fichado por la nueva serie, definida como una fantasía 'noir', titulada 'Carnival Row', de Amazon. Acompañará a Orlando Bloom con quien compartirá protagonismo. Su papel es el de la joven Vignette Stonemoss, una refugiada faerie que tendrá que lidiar con los prejuicios de los seres humanos, y que esconde varios secretos.

La ciudad neo-victoriana de Burgue, en la que viven legendarias criaturas que huyen de su patria, permanece devastada por la guerra con una creciente tensión entre los ciudadanos y los inmigrantes. Vignette Stonemoss llega cuando una serie de asesinatos sin resolver acrecentan la incertidumbre y angustia, consumiendo los mínimos atisbo de calma que quedan en la ciudad...

Carnival Row Guillermo Del Toro

'Carnival Row' constará de ocho episodios y estará producida por Legendary Television. El guionista y productor de series tan exitosas como 'Teen Wolf' (2011-2017), René Echevarría, será el showrunner y junto a él, el director Paul McGuigan, que algunos recordarán por la interesante 'El Caso Slevin'(Lucky Number Slevin, 2007) además de Travis Beacham como productor ejecutivo, que escribió el guión de la idea original, 'A Killing On Carnival Row', proyecto que tuvo a Guillermo del Toro rondando en su día.

Delevingne, que interpreta a Laureline en el reciente filme de Besson, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017) se encuentra inmersa ahora rodando la película 'Life In A Year', un drama en el que también participa Jayden Smith y en el que la joven se sumergirá en el papel de una mujer con cáncer. El rodaje de 'Carnival Row' comenzará en otoño de 2018 con vista a estrenarse a lo largo de 2019.

Vía Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos