'Cazafantasmas': Netflix está preparando una nueva serie de la franquicia producida por Jason Reitman

'Cazafantasmas': Netflix está preparando una nueva serie de la franquicia producida por Jason Reitman
16 comentarios

Netflix está desarrollando una nueva serie animada de 'Cazafantasmas', según informa Variety. Jason Reitman y Gil Kenan serán productores ejecutivos para Ghost Corp Inc., en colaboración con Sony Pictures Animation, tras coescribir la película más reciente de la franquicia, 'Cazafantasmas: más allá' (Ghostbusters: Afterlife, 2021) que también dirigió Reitman.

Será la tercera serie de 'Cazafantasmas'

Netflix todavía mantiene en secreto los detalles de la trama por ahora, y la serie aún no tiene un guionista o showrunner adjunto. Netflix y Ghost Corps Inc., con sede en Columbia Pictures, trabajarán juntos en la producción del programa. La noticia llega en la celebración anual del Día de 'Cazafantasmas', que marca el aniversario de la película original de Ivan Reitman. Suponiendo que se estrene, esta será la tercera vez que se hace un dibujo animado basado en las películas originales de la década de 1980.

La primera, 'Los auténticos Cazafantasmas' (The Real Ghostbusters), debutó en 1986, continuando las aventuras de los personajes originales de en más de 140 episodios que duraron hasta 1991. Le siguió la estupenda 'Extreme Ghostbusters' en 1997, con Egon Spengler liderando un nuevo elenco de personajes durante 40 episodios.

Realghostbusters2

Después del éxito de 'Cazafantasmas: más allá', el estudio anunció planes para una continuación. El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, confirmó a Deadline que el estudio hará más secuelas.

"Sí, lo haremos. Tenemos muchos universos de franquicias con los que operar"

Temas
Inicio