Compartir
Publicidad

Chris Evans y Michelle Monaghan se apuntan a una comedia anti-romántica

Chris Evans y Michelle Monaghan se apuntan a una comedia anti-romántica
18 Comentarios
Publicidad

Al menos, así nos la venden las compañías Voltage Pictures y Wonderland Sound & Vision. Los jóvenes, guapos y populares Chris Evans y Michelle Monaghan protagonizarán una historia titulada ‘A Many Splintered Thing’ que al parecer intentará jugar en la misma liga que ‘(500) Días juntos’ (’(500) Days of Summer’, Marc Webb, 2009) aquella película que gustó tanto por su envoltorio de originalidad.

La historia de ‘A Many Splintered Thing’ presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más. Un argumento muy común, habrá que ver si mantienen lo de “anti-romanticismo” o acaban rindiéndose en el tercer acto para dar al público un final feliz.

Chris Shafer y Paul Vicknair firman el guion, que el año pasado fue incluido en la “Lista negra” —los mejores libretos de la industria norteamericana no producidos aún—. De la puesta en escena se ocupará el debutante Justin Reardon y entre los productores encontramos a Evans —su primer título como productor— y McG —el director de ‘Terminator Salvation’ (2009) o ‘Esto es la guerra’ (‘This is War’, 2012)—. El rodaje comenzará a finales del mes que viene; de momento no hay fecha para el estreno.

PD: Cuando termine su trabajo con este film Evans volverá a encarnar al Capitán América en ‘Captain America: The Winter Soldier’ (2014).

Vía | ScreenRush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos