Compartir
Publicidad

Clint Eastwood podría dirigir un biopic sobre J. Edgar Hoover, fundador del FBI

Clint Eastwood podría dirigir un biopic sobre J. Edgar Hoover, fundador del FBI
13 Comentarios
Publicidad

El tipo de la izquierda era J. Edgar Hoover, fundador del FBI estando al frente de dicha organización durante casi medio siglo. De doble moral y con un poder inimaginable —llegó a conocer los secretos inconfesables de un buen número de personalidades importantes, por lo que las tenía en su mano— fue protagonista de algunos de los escándalos más sonados de la reciente historia de los Estados Unidos. Ahora su persona será objeto de un biopic que está siendo escrito por Dustin Lance Black, que recibió el año pasado un Oscar al mejor guión original por 'Mi nombres es Harvey Milk'. El gran Clint Eastwood podría ponerse detrás de las cámaras.

'Hoover', título provisional del film, es un proyecto llevado a cabo por el temible Ron Howard y Brian Grazer a través de su productora Imagine Entertainment. Howard y Grazer ya habían colaborado con Eastwood en 'El intercambio' ('Changeling', 2008).

Una de las constantes del cine de Eastwood es su particular denuncia a los abusos de poder, lo que le hace idóneo para hacerse cargo de este proyecto. Creo que nos encontraremos ante un tratamiento muy distinto al realizado por el director en otro de sus biopics, 'Invictus', espero que con resultados igual de magníficos.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio