Publicidad

'CSI' tendrá secuela: Grissom y Sara ultiman su regreso a Las Vegas con un nuevo equipo

'CSI' tendrá secuela: Grissom y Sara ultiman su regreso a Las Vegas con un nuevo equipo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las series más vistas de lo que llevamos de siglo XXI está de regreso: la cadena CBS ha confirmado que ha dado luz verde a 'CSI: Vegas', una "serie evento" (como las llaman ahora) que supondrá la vuelta de la franquicia que renovó el género criminal a principios de los dosmiles con su acercamiento a la criminalística forense.

Aunque todavía no está cerrado del todo este regreso, según Deadline, tanto William Petersen como Jorja Fox están negociando su contrato para protagonizar esta miniserie. Se situará años después del final de la serie original en 2015 y nos presentará un nuevo grupo de criminalistas forenses de la ciudad del pecado.

Estos serán Maxine, la nueva jefa del Laboratorio criminal de Las Vegas; Josh, el investigador jefe de la mayoría de los casos; Allie, una genio inmigrante doctora en arquelogía forense; Chris, una rata de laboratorio que ha conseguido hace trabajo "de campo"; y Hugo, que hace tres años se convirtió en el jefe médico.

Estos se unirán a los rostros ya conocidos de Grissom (Petersen) y Sara (Fox) en una historia escrita por Jason Tracey, quien se ha ganado una buena reputación como guionista de 'Elementary' y 'Último aviso'.

Todavía no ha trascendido el reparto de esta serie evento que, debido a la pandemia por la COVID-19, se ha visto pospuesta. Los planes originales de la productora de Jerry Bruckheimer y CBS Studios eran haberla estrenado este próximo octubre coincidiendo con el veinte aniversario del estreno de 'CSI'. Sin embargo, su rodaje se realizará en cuando sea sanitariamente posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios