Compartir
Publicidad

Alberto Ammann, Leonor Watling y Pilar López de Ayala en 'Lope' de Vega

Alberto Ammann, Leonor Watling y Pilar López de Ayala en 'Lope' de Vega
0 Comentarios
Publicidad

Alberto Ammann ('Celda 211') será Lope de Vega en 'Lope', un biopic sobre dramaturgo que estará dirigido por Andrucha Waddington y cuyo rodaje comenzará a principios de 2009, con el estreno previsto para 2010.

Los protagonistas del film son Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Antonio de la Torre, Juan Diego, Luis Tosar, Ramón Pujol, Selton Mello, Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent y Héctor Colomé.

El guión original, de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, nos sitúa en 1588 cuando Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero.

Los productores son Teddy Villalba, Gasull, Edmon Roch y Waddington para Antena 3, Ikiru, El Toro Films y la productora brasileña Conspiraçao. Con un presupuesto de 12 millones de euros, '14' será una de las películas españolas más caras de la historia. Supondrá un gran avance en el cine español, que parece comenzar a atreverse con grandes producciones. Para atraer espectadores de todas partes, los productores han decidido contratar actores de variadas nacionalidades. Brühl es medio catalán y habla español a la perfección.

El director brasileño Andrucha Waddington ('Casa de areia') ha declarado que "el guión y el tema me fascinaban: un joven que se convierte en artista. Además, está situada en la época en la que España era el centro del mundo". A lo que Roch añade que "es una historia de amor y de aventuras totalmente contemporánea".

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos