Publicidad

Daniel Craig sería el nuevo 007

Daniel Craig sería el nuevo 007
1 comentario

Publicidad

Según la agencia Ansa y citando como fuente la revista sensacionalista The Sun, Daniel Craig sería finalmente el elegido para encarnar al agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond.

Cuando aún estaban recientes las palabras del otro candidato, Clive Owen, dejando entrever que podría ser él: "voy a estar ocupado durante largo tiempo", surje ahora esta noticia que a muchos descolocará. Daniel Craig cumple al menos el requisito de ser inglés, tiene 37 años y el pelo se lo puede teñir ( o no, como Roger Moore). Además no es un desconocido en la gran pantalla. "Road to perdition", "Tomb Raider" y "Layer cake" están entre sus títulos. Falta ver la aceptación del público. De momento ha firmado para las tres siguientes aventuras de 007, empezando por Casino Royale.

Pierce Brosnan luchó hasta el último momento por ser el elegido pero se ve que la filosofía de los productores (con Barbara Broccoli a la cabeza) es utilizar a un actor desde los 35 años hasta los 50. A una película cada tres años = a cinco títulos como mucho. Personalmente prefiero a Brosnan con cincuenta que a Craig con treinta y siete para este papel.

De todas maneras esta noticia es de hoy. Habrá que esperar la confirmación oficial por otras fuentes.

Actualización 9-04-05 : Daniel Craig desmiente el contrato. La productora deja el casting para la fecha en que el director Martin Campbell esté ya libre para la película.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios