Compartir
Publicidad

David Fincher nos pide nuestro dinero para sacar adelante 'El Bruto'

33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os hablaba de las peculiaridades de la financiación a través de Kickstarter con motivo del intento de sacar adelante la secuela de ‘Detrás de la máscara: El encumbramiento de Leslie Vernon‘ (Behind the mask: The rise of Leslie Vernon, Scott Glosserman, 2006), pero lo que no esperaba que sucediera es que el mismísimo David Fincher recurriera a ello para intentar sacar adelante su próximo trabajo.

La cuestión es que el intento de adaptar al cine el muy recomendable cómic ‘El Bruto‘ (The Goon), obra de Eric Powell, viene ya de hace un par de años, pero todo quedó en nada pese a la demostrada calidad de lo que vimos entonces. Se ve que en Hollywood no quieren arriesgarse con algo que no sea una secuela o, al ser una producción animada, no esté protagonizada por animales cantarines. Sin embargo, el feedback fue muy positivo, quedándose los ejecutivos de muchos estudios a la espera de saber exactamente qué podría salir de un material tan prometedor como arriesgado.

Es ahí donde David Fincher, Jeff Fowler y Tim Miller han decidido, el primero en calidad de productor y los dos últimos como futuros realizadores, grabar un vídeo para animarnos a nosotros a darles algo de dinero para sacar adelante un Story Reel a partir del guión escrito por el propio Powell. Seguro que muchos no sabréis lo que es un Story Reel, por lo que procede apuntar que se trata se un montaje de imágenes del storyboard combinadas con música y algunos efectos sonoros para así tener en funcionamiento una rudimentaria primera versión de la película que, de hacerse realidad, contaría con las voces de Clancy Brown y Paul Giamatti para los dos papeles principales.

Aseguran que necesitan 400.000 dólares para llevarlo a cabo con la suficiente calidad para que la película salga adelante, y es que todo lo que hemos visto hasta ahora ha salido de sus bolsillos y de los de Eric Powell y Dark Horse, la editorial que publica ‘El Bruto’. Como es habitual en estos casos, no sería dar dinero a cambio de nada, ya que a cambio podremos conseguir desde un agradecimiento (10 dólares) hasta la invitación a un pase privado en Los Angeles para ver el Story Reel ya finalizado (10.000 dólares), pasando por una camiseta exclusiva (75 dólares) o un busto del protagonista realizado con bronce de imitación (1.000 dólares). Por ahora, ya llevan recaudados casi 100.000 dólares, por lo que es de esperar que lleguen a los 400.000 en los 28 días restantes.

Vía | Kick Starter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio