Compartir
Publicidad
Publicidad

David Schwimmer dirige a Simon Pegg y Hank Azaria en ‘Run, Fat Boy, Run’

David Schwimmer dirige a Simon Pegg y Hank Azaria en ‘Run, Fat Boy, Run’
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Schwimmer, Ross en ‘Friends’, ya había dirigido varios de los capítulos de esta serie. Y hay que decir que solían ser episodios bastante divertidos. Curiosamente eran aquellos en los que Ross se ponía más en ridículo. Así que ya tiene experiencia en eso de dirigir. Ahora ha comenzado, en Londres y sus alrededores, el rodaje de su primer largo: ‘Run, Fat Boy, Run’ (corre, gordito, corre), con guión de Michael Ian Black.

Un hombre con sobrepeso deja a su prometida el día de la boda, para darse cuenta, años más tarde, de que ella es la mujer de sus sueños y la única que puede hacerlo feliz. Esta comedia romántica nos mostrará lo difícil que resulta recuperar el amor de una mujer a la que se ha abandonado en el altar. El obeso, al darse cuenta de su error, hace una promesa: correrá en una importante maratón para convencer a su ex-prometida de que el hombre guapo y rico con el que está a punto de casarse no es el adecuado para ella. En fin, la premisa no suena muy prometedora, nunca mejor dicho. Cuesta empatizar con el gordito y, leyendo únicamente el argumento, dan ganas de animar a la chica a quedarse con el guapo y rico. Pero supongo que ya se encargarán de hacer que parezca un imbécil.

El caso es que, aunque el guión no parezca muy allá, el reparto sí que es interesante. Simon Pegg (en la imagen en segundo término), el actor protagonista de la muy recomendable serie ‘Spaced’, de ‘Zombies Party’ (‘Shaun of the Dead’, 2004) —esa parodia de películas de muertos vivientes tan divertida y que hasta gustó a George A. Romero— , y que va a estrenar próximamente ‘Hot Fuzz’, una comedia sobre bobbies (policías ingleses); estará acompañado de Hank Azaria, que también apareció en ‘Friends’, Thandie Newton (‘Urgencias’, ‘The Pursuit of Happyness’) y Dylan Moran, que protagoniza otra serie británica, ‘Black Books’.

Robert Jones, director de Material Entertainment, produce junto con Sarah Curtis. Material Entertainment es la asociación de Entertainment Film Distributors y New Line Cinema creada en 2005. Jones había producido, entre otras cosas, 'Sospechosos habituales' ('The Usual Suspects').

Schwimmer y Pegg ya habían conincidido en 'Big Nothing', pero sólo como actores. A este film pertenece la imagen superior. Pido disculpas porque no tiene demasiada calidad, pero era la única en la que se podía ver a ambos.

Vía: Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos