El director de 'Top Gun: Maverick' adelanta más emociones fuertes con su nuevo proyecto: una película sobre Fórmula 1 con Brad Pitt y carreras reales

El director de 'Top Gun: Maverick' adelanta más emociones fuertes con su nuevo proyecto: una película sobre Fórmula 1 con Brad Pitt y carreras reales
7 comentarios

Después de dejarnos clavados en la butaca casi sin pestañear con el inigualable espectáculo audiovisual de 'Top Gun: Maverick', el director Joseph Kosinski va a volver a disparar nuestros niveles de adrenalina con su nuevo proyecto; un largometraje titulado 'Formula One' que volverá a rodarse con la misma filosofía de trabajo que el protagonizado por Tom Cruise.

Velocidad a tope

La película, en la que Brad Pitt interpreta a un piloto que sale del retiro para servir de mentor a una joven promesa del automovilismo, traerá de vuelta el gusto de Kosinski por la acción real dejando en un segundo término el CGI y, después de subirnos a bordo de jets de combate, nos introducirá en un cockpit a 300 kilómetros por hora.

Así ha explicado al medio The Wrap su aproximación a 'Formula One' en términos de cámara y dirección:

"No hay duda de que ver a la gente reaccionar a la autenticidad capturada en cámara de una película como 'Top Gun: Maverick' nos hace sentir bien porque nuestro enfoque funciona y es apreciado por el público.

Es casi divertido para mi ver a personas tan enamoradas de la fotografía real. La gente más joven no ha visto demasiada. Están tan acostumbrados a que el CGI sea una herramienta de las grandes películas que cuando ruedas algo de verdad, les parece innovador. Ese es exactamente el enfoque de Formula One... rodar carreras reales y coches reales y capturarlos en cámara. Va a ser un gran desafío para mí, pero uno emocionante".

'Formula One', producida por el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton y Jerry Bruckheimer, se estrenará en cines en una fecha aún por determinar antes de su desembarco en la plataforma de streaming Apple TV+, que se hizo con los derechos de exhibición del filme. Sobre el papel, la cosa no podría pintar mejor.

Temas
Inicio